lunes, 10 de febrero de 2014

El Tenerife Historic Team pone en marcha la III Clásica Norte 2014



El Tenerife Historic Team pone en marcha  la III 

Clásica Norte 2014






Ya solo resta poco más de un mes para la III Clásica Norte y el Tenerife Historic Team se encuentra volcado por completo en la preparación de esta prueba que abarca gran parte del norte de la isla de Tenerife.

En cuanto a la parte deportiva se ha trabajado en perfilar un renovado rutómetro, con la incorporación de las motos clásicas como gran novedad, así como en otras actividades paralelas que contribuyan a que esta nueva edición se convierta en una auténtica fiesta de los Clásicos en la comarca norte de la isla los próximos 21 y 22 de marzo.

Así mismo estamos en disposición de confirmar la continuidad del apoyo por parte del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, con el que contamos desde la primera edición también con el del Ayuntamiento de Los Realejos que repite en esta edición y con la importante incorporación del Ayuntamiento de Icod de los Vinos que ha querido sumarse a este proyecto en el que contará con un gran protagonismo.

Destacar también la continuidad del apoyo logístico del RACT, así como el de los principales colaboradores particulares, entre los que destaca la disposición total por parte de Neumáticos Alexis y de la Cafetería Quintuma.

Por último comunicarles que el próximo viernes 14 de febrero se pondrá en marcha la web oficial de la prueba (www.clasicanorte.com) desde la que se podrá, entre otras cosas, realizar la inscripción online.

En próximas fechas iremos anunciando todas las novedades que se produzcan en torno a esta Clásica.

Comité Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario