lunes, 24 de febrero de 2014

EL THT ORGANIZA UN CURSO PRÁCTICO DE REGULARIDAD




Siguiendo con los preparativos de la III Clásica Norte, el Tenerife Historic Team organiza un curso de iniciación a la regularidad clásica.

El curso se celebrará el próximo sábado día 1 a las 16:00 h. con salida desde la plaza de la iglesia de San Isidro, en el Chorrillo y será gratuito.

Será de tipo práctico y constará de un tramo de calibración y dos tramos de regularidad que finalizarán en Las Raíces. Los asistentes contarán con la ayuda e información personalizada por parte de los miembros del THT, de forma que de manera individualizada se resuelvan las posibles dudas o problemas que se les hayan podido presentar después de cada fase del curso (calibración y 2 tramos).

El curso está abierto a coches y motos, y los participantes deberán llevar cronómetro y calculadora. Es conveniente que el vehículo que lleven esté dotado de algún aparato de medición de distancias, en este sentido cabe recordar que la normativa de este año permite a los participantes del Trofeo Iniciación (noveles) instalar un biciclómetro.

Los interesados deberán inscribirse en el correo mototht@gmail.com antes de las 12:00 del próximo viernes 28.


El Comité Oranizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario