miércoles, 19 de febrero de 2014

LAS MOTOS CLASICAS PRESENTES EN LA III CLÁSICA NORTE





En esta experiencia de regularidad se admitirán motocicletas de una antigüedad mínima de 25 años y que cumplan con todos los requisitos para circular por las vías públicas.

Se podrá participar en tres modalidades diferentes: equipo formado por una sola persona, equipo formado por dos personas y una sola moto y equipo formado por dos personas y dos motos, siendo esta última la más recomendable y habiendo solamente una clasificación general.

Los participantes de motos harán solamente  la segunda etapa, sábado 22, cuyo desarrollo es totalmente diurno, incorporándose en el primer reagrupamiento de Los Realejos sobre las 10:30 de la mañana.

Para comodidad de los participantes dispondremos de dos tipos de rutometros uno en formato A5 mucho más manejable que el habitual para este tipo de vehículos y otro en formato pdf, también se les colocara un GPS para realización del control de tiempos en los tramos de clasificación.

Con anterioridad a la celebración de la prueba se realizará un cursillo eminentemente práctico que servirá tanto para que los posibles participantes de motos tengan una primera experiencia en regularidad, como para solventar posibles problemas relacionados con la especificidad de estos vehículos. Próximamente se harán públicos los detalles.


Desde el Comité organizador animamos a todos los moteros clásicos a que nos acompañen en esta experiencia de regularidad en moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario